Unidad láser
Láser vascular facial
La presencia de lesiones vasculares faciales como arañas vasculares, angiomas, etc es uno de los problemas mas consultados por nuestros pacientes.
Actualmente disponemos del sistema ELLIPSE I2PL+ MULTIFLEX, una luz pulsada de última generación que elimina estas lesiones sin cirugía.
En CLINITEQ contamos con Especialistas en Dermatología que realizarán la primera consulta diagnóstica de su lesión vascular, y será quienes indiquen si dicha lesión es susceptible de tratamiento mediante láser, o es necesario aplicar una técnica complementaria para que la lesión no se reproduzca.
Una vez que la lesión facial ha sido catalogada como susceptible de corrección con láser el tratamiento es realizado de forma individualizada por el Especialista.
¿Que tipo de lesiones se pueden tratar con el sistema ELLIPSE?
Las lesiones susceptibles de tratamiento con ELLIPSE I2PL+ MULTIFLEX son múltiples e incluyen angiomas, telangiectasias, arañas vasculares, cuperosis, rosácea, etc.
El láser produce una esclerosis de los vasos que forman la lesión vascular.
¿Los resultados son inmediatos?
No. El resultado se aprecia al cabo de 1-2 meses del tratamiento, ya que aunque el Laser esclerosa el vaso, nuestro organismo tarda un tiempo en eliminar ese tejido.
¿La eliminación de las lesiones es definitiva?
Una vez que nuestra Dermatóloga ha indicado que la lesión es susceptible de tratamiento por Láser, la experiencia en esta tratamiento es muy satisfactoria, consiguiendo eliminar la lesión vascular de forma definitiva en un elevado porcentaje de los casos.
¿Que efectos secundarios tiene?
Durante los días siguientes al tratamiento la piel puede enrojecerse y presentar edema; los cambios de color de la piel, si se producen, tienden a desaparecer con el paso del tiempo.
Así mismo a ves puede aparecer alguna pequeña ampolla cutánea que desaparece sola.
Una de las grandes ventajas de este método es que no es necesario guardar reposo tras el tratamiento, aunque si es necesario evitar la exposición solar.